Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en brasil

Abraão - Ilha Grande
Copacabana
Copacabana es uno de los barrios más famosos de la ciudad de Río de Janeiro. ..Mares azules, palmeras, maravillosos corales y peces exóticos, oleajes que se rompen y gente bella... Barrio de bohemia, glamour y riqueza, Copacabana dio origen a muchas músicas, libros, pinturas y fotografías, convirtiéndose en referencia turística del Brasil.
Estrecho de Breves
Ilhabella

Ilhabela es un pequeño archipiélago del estado de Sao Paulo, en Brasil. Conocido por la belleza de sus paisajes naturales, este conjunto de islas paradisiacas cuenta con una gran cantidad de playas acogedoras y aisladas, además de 360 cascadas de agua pura.

 

Increíble mezcla de patrimonio arquitectónico de estilo colonial y de exuberante naturaleza, el archipiélago ha sabido conservar su carácter auténtico gracias a estar aislado geográficamente. Una vez allí, te cautivarán los majestuosos edificios del centro histórico, La Villa. Disfruta de la multitud de playas de arena fina que bañan las cosas de las islas, sobre todo las de Garapocaia, Jabaquara o Veloso, que tienen la particularidad de ser de arena negra. Las playas de la zona oeste están resguardadas del viento, así que son ideales para practicar deportes de vela y buceo. De hecho, es esa zona hay muchos clubs náuticos. También puedes disfrutar de una excursión por Castelhanos en 4x4: a esta playa, de 1,5 km, se puede acceder atravesando el parque nacional de Ilhabela, con 22 km de senderos. A los amantes del senderismo les encantará la playa de Bonete, en el sur de la isla, a la que se puede llegar caminando desde Borrifos. Además, en el camino te encontrarás con toboganes naturales y con las cascadas de la Laje, en las que seguro disfrutarás.

Itajai
La ciudad está atravesada por el río Itajaí-Açu. Su arquitectura es de estilo germánico, con sus casas de entramado de madera. Se creería en Baviera. También se conoce por su producción de chocolates hechos por los habitantes de manera artesanal y sobre todo por sus vidrios.
Parintins
Situada sobre la orilla derecha del Amazonas se encuentra el pueblo de Parintins, cuya fundación remonta a la segunda mitad del siglo XVII . Música, ornamentos, ritmos, todo lleva el rastro de la cultura de los antiguos habitantes de estos lugares. El tema del boi-bumbá, una de las más fuertes tradiciones del Norte del Brasil, sobre todo de amazonas, muestra esta tradición de manera espectacular.
Recife
Construido alrededor de una red de ríos y de lagunas, Recife es el puerto más importante del Brasil oriental. 60 iglesias magníficas, fuertes históricos y playas de ensueño constituyen su potencial turístico.
Salvador de Bahia
Se varían los 3 millones de almas que viven a Salvador de Bahia de orígenes. Fruta de una historia tumultuosa, esta diversidad cultural está a la imagen de una ciudad a la arquitectura compuesta. En Brasil, Salvador de Bahia conserva numerosas herencias portuguesas en un territorio donde la población es resultante de África y América. Aquí, los carnavales y espectáculos de calle contribuyen a autenticidad de la ciudad. En la bahía de DE Santos se encuentra el puerto, de importancia principal en el Estado de Bahia. Conectado al Downtown por la vieja ciudad, constituye un punto de reunión para ir a la conquista de las curiosidades turísticas durante un crucero Salvador de Bahia. Una red de carreteras, ferroviaria y de los vuelos lo conectan por otra parte dentro de las tierras. Un circuito en el centro histórico es una buena alternativa para adornar los cruceros Salvador de Bahia. Los itinerarios vuelven en torno al barrio Pelourinho caracterizado por sus monumentos del siglo XVI.
Santarem
Santos

Santos es el puerto principal de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil. Esta ciudad portuaria está en la bahía de Santos y es una de las más antiguas de Brasil; además, tiene un centro histórico con muchos monumentos y edificios preservados.

 

Descubre todo el encanto de esta ciudad paseando por las calles del centro. Aquí podrás ver la basílica de San Antonio Embaré y su fachada, el Cofee Museum y su edificio de alto standing, y el acuario municipal de Santos. También puedes ir al Orquidário donde, además de respirar aire puro, descubrirás una flora omnipresente y un zoo. Puedes coger uno de los antiguos tranvías, la Linha Turistica de Bonde, que da una vuelta por el centro histórico de la ciudad; desde él, descubrirás la historia de Santos y sus monumentos más bonitos. Antes de volver a tu crucero ve al Monte Serrat, desde donde tendrás una vista de 360° de la ciudad y sus alrededores.

Vitoria
Al sureste de Brasil, Vitoria se colocaba antes sobre una isla. Conectada al continente para optimizar su acceso, la ciudad indica hoy una superficie más extensa que el territorio original. Su clima tropical con una temperatura constante en torno 23 °C en realidad una escala corrida de los aficionados de exotismo que optan por un crucero. Vitoria posee por otra parte dos puertos, el de Tubarao acogiendo los buques de pasajeros. Construido en los años 60 se renueva regularmente éste. Para aprovecharse plenamente de un alto durante los cruceros Vitoria, se aconseja fletar un barco sobre el muelle para recorrer las costas derramadas de curiosidades. Lo pasea pasa por el centro histórico y el barrio comercial luego al puente de Teceira para admirar la vista sobre el puerto y el paisaje que lo rodea. Para pulir las excursiones de un crucero Vitoria, nada de como algunos momentos ociosidad sobre la gama pacífica y desconfiada de Esquerda.
Cruceros Centraldecruceros  •   Todos los puertos  •   escala : brasil
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
centraldecruceros.com.co
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion