Esta importante naviera tiene su sede en Miami y cuenta con 11 compañías individuales de líneas de cruceros sumando un total de 96 barcos. Cada uno de los barcos de Carnival tiene su propia personalidad. Así, por ejemplo, en el Carnival Inspiration podrán descubrir el Rock 'N Roll Dance Club que tiene una increible pista de baile en forma de guitarra. El Carnival Magic es sinónimo de diversión y de alegría, familiar e informal, ideal para pasar unas vacaciones con su familia, sus hijos y sus amigos.
Durante un crucero a bordo de uno de los barcos de Carnival encontrarán un sinfín de actividades... Podrán ver espectáculos al estilo las Vegas y disfrutar de una gran variedad de distracciones nocturnas como discotecas, casino o piano bares muy agradables. La gastronomía es uno de los puntos fuertes de Carnival, a bordo de sus barcos podrán saborear su alta gastronomía italiana, india y japonesa, así como escoger entre una gran variedad de restaurantes para cenas casuales formales. Los barcos de Carnival ofrecen varias posibilidades de alojamiento, desde los camarotes estándar, a los camarotes con vista al mar y suites, todos ellos disponiendo de un gran confort. Cada cabina tiene una superficie mínima de 17 m² y están equipadas de dos camas bajas, algunas de las cuales son convertibles en cama de matrimonio, un cuarto de baño privado con ducha, TV, caja fuerte y teléfono.
Un crucero con uno de los barcos de Carnival, les permitirá conocer las Bahamas, saliendo de Fort Lauderdale haciendo escalas magnificas en Nassau, San Juan, Antigua y Tórtola. En Nassau podrán relajarse en las playas de arena blanca de Paradise Island y visitar el famoso mercado de la paja. Otro de los lugares que podrán visitar durante este fabuloso crucero es Arawak Cay, donde encontrarán muchos chiringuitos que ofrecen moluscos y mariscos preparados delante suyo así como pescado frito y leche de coco mezclada con ginebra. Muchos son los destinos de cruceros que la compañía Carnival les propone, pero sea como sea podrán navegar y visitar lugares de ensueño sin tener que hacer y deshacer las maletas cada vez, a bordo de un barco donde todo, gastronomía, animación, zonas de entretenimiento, han sido pensadas para que pasen unas vacaciones inolvidables.