Cruceros Centraldecruceros  > Nuestros puertos

Los más inolvidables
escalas de cruceros

De vuelta a bordo, puede disfrutar de todo el lujo de su cabina, sutilmente decorada, ya sea una cabina con balcón, vistas al mar o una suite.Durante su tiempo libre, puede elegir entre spa, jacuzzi, sala de juegos, teatro están a su disposición.

Nuestros puertos principales

Miami
Miami
Visite el barrio de Art Deco, de fama mundial, en South Beach (Miami), el Stroll Miracle Mile in Coral Gables (paseo en el que admirará coral). El follaje tropical, las costas soleadas y la vibrante vida nocturna harán su visita inolvidable.
Buenos Aires
Buenos Aires
Buenos Aires es la más europea de las ciudades sudamericanas : largas avenidas, cafés elegantes que bordean sus aceras... Merece bien su apodo de "París de América del Sur". Los habitantes, llamados "Portofeños" son por la mayoría descendientes de Europeos, que se instalaron en Buenos Aires en los años 1880. Han convertido la ciudad en una metrópolis moderna, donde ir de compras, las fiestas mundanas y las lentejuelas se entienden perfectamente!
Barcelona
Barcelona
Dominado por la colina de Montjuïc, el puerto de Barcelona se instala en la parte meridional de la ciudad. El lugar incluye 9 terminales, 7 de los cuales consagrados a los cruceros Barcelona. Clasificado 3.o puerto más activo de España, da acceso a una multitud de curiosidades inevitables y a los barrios históricos. Bramado Gotic, con sus monumentos de estilo gótico, y cansado Ramblas son rodeos que deben faltarse en un crucero Barcelona. Pero, lo más famoso de las atracciones de la ciudad es la inmensa catedral ciertamente dibujada por Antonio Gaudi, Sagrada Familia. A tener en cuenta que el arquitecto legó también otras obras maestras a la capital catalana, cuyo Parque Guell. Las fuentes mágicas de Montjuïc y el Acuario de Barcelona merecen también un alto. Sólo, en familia o entre amigos, las gamas de Barcelona permiten gozar plenamente de las vacaciones. Barceloneta, Icària y Sitges son las direcciones sobre todo no faltar.
Fort Lauderdale
Fort Lauderdale
El fundador de Fuerte Lauderdale, Frank Stranahan, hizó un buen negocio cuando decidió comprar esta sección de la Florida de los Indios Seminole. Conocido por el clima anual magnífico en sus costas y por la abundancia de su cultura. Es un gran sitio para visitar y pasar buenos momentos. Y mientras esteís aquí, podraís hacer compras en las tiendas de las hermosas avenidas bordeadas de palmeras.
Venecia
Venecia
En términos de tráfico comercial, el puerto de Venecia es uno del el más activo de toda la Italia. Los muelles que se arreglan allí se dedican respectivamente a los transbordadores, a los barcos de cruceros y a los barcos. Destino de crucero de primer plan, esta ciudad de carácter acoge cada año varios centenares de paquebotes que navegan hacia el Mediterráneo, y también hacia el Mar Báltico. Las escalas de los cruceros Venecia son la ocasión de visitar el Palacio del Doges, una residencia mediaval datando del siglo XIV y la Basílica Santo-Marc, un suntuoso edificio religioso construido en 828. Al bordear el Lugar Santo-Marc, se puede admirar el ballet de las góndolas que deslizan sobre el Gran Canal. El enamorados de zonas verdes aprovechan de un alto de crucero Venecia para pasearse en los más prestigiosos jardines venecianos. El jardín Papadopoli y el jardín Groggia cuentan entre los más bonitos estuches de verdor del Sérénissime.
Cartagena
Cartagena
Abrigado por la bahía del mar del Caribe, el puerto posee las fortificaciones más completas de América del Sur. Un sistema de zonas divide la ciudad en tres barrios distinctos : San Pedro con la catedral y numerosos palacios de estilo andalús, San Diego donde vivían los mercaderes y la pequeña burgesía y Gethsemani, el "barrio popular". Hoy en día, este patrimonio cultural sufre de las presiones del surpoblación, de la especulación inmobiliaria y del tráfico excesivo.
San Juan
San Juan
Aficionados de escalofríos, San Juan es un lugar idoneo. Su Carnaval muy animado, sus salsas locales picantes, su famosa destilería de Bacardi son tantas ocasiones de aprovechar el lado exótico de Porto Rico. Los aficionados de historia podran admirar numerosos museos y también el Fuerte de El Moro, construido en 6 niveles con paredes de 50 metros... En todo caso, según sus gustos, San Juan llenara todos sus deceos de descubiertas.
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1631 opiniones clientes sobre
centraldecruceros
Todas las tarifas indicadas en Central de Cruceros son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Centraldecruceros  > Nuestros puertos

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - Colombia - Bogota
Tel: +57 (01) 15082349 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel :902 76 72 90( Llamada Directa)
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP MMA de 8 000 000 EUROS
Responsabilità civile e penale RC MMA del valore di 8 000 000 EURO
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.